Viajeros
Impresiones sobre viajes
INICIO
CONTACTO
HOTELES
MAPAS
VIAJEROS
LINKS
Reserve ahora su viaje                                           
Turismo Argentino
www.turismoargentino.com
Copyright 2012. Todos los derechos reservados.

Tarifas y Consultas    
Click aqui  
“Los viajes se nombran, se preparan, se hacen, se imaginan y se sueñan. Incluso van más allá, porque los sueños no dejan huella en la memoria y los viajes sí. Y soñados o no, cada viaje nos ofrece la possibilidad de volar como un pájaro.”

“No siempre puedes establecer con certeza la sustancia y duración de los viajes porque su naturaleza es el misterio. Hay algunos que duran lo que duran tus deseos y a esos no puedes medirlos con fechas: un viaje puede empezar mucho antes de que partas y terminar antes de que regreses.”

Juan Bedoian, editor de la revista Ñ
Testimonios de nuestros viajeos
“Nos dirigimos a Ud. para expresar nuestro agrado por la atención recibida en el Hotel Parque y Sol de Merlo, tanto por parte de sus dueños como por el personal que allí trabaja. El hotel cuenta con todo lo necesario para difrutar de dias de descanso y observar el paisaje que lo rodea.”
Alicia J. Rodriguez, abril de 2005
Si usted quiere dejar aqui su comentario sobre Turismo Argentino, envíenos un e-mail a info@turismoargentino.com
“Referente a mi estadia en Villa de Merlo me complazco en informarle la muy buena atención recibida, como así también las comodidades del alojamiento y lo hermoso del lugar. Agradeciendo vuestra atención y recomendación los saludamos atentamente”.

Carlos Melian y Sra., agosto de 2006
"Hola, que tal, quería agradecer a la gente de Turismo Argentino, por habernos hecho pasar unas vacaciones espectaculares en San Luis (Villa Elena), nos hospedamos en la Posada del Sol que es realmente un paraíso a la tranquilidad, la belleza y la buena comida, atendido por Cristina y todo un grupo de personas fenomenales que hacen de la estadía un placer, sinceramente la pasamos genial. Solo nos queda decir Gracias por todo. Un abrazo grande.
Pd. Para todos aquellos que esten pensando en viajar y deseen hacerlo con total tranquilidad, precio y calidad, no duden en consultar a Turismo Argentino, no se van a arrepentir, saludos".

                                                                          Lola, Mili, Yanina y Mariano Cruz, febrero de 2007.
"Por la presente queremos expresar nuesto sincero agradecimiento a quienes hicieron posible nuestra reciente estadía en  Villa de Merlo, mas precisamente en San Carlos Village, Apart Hotel, donde el placer comodidad y atención para con nosotros solo tiene una explicación y que mejor de poder expresarlo con estas palabras y las de mis amigos. Realmente toda esa gente nos hicieron sentir como en nuetra propia casa, brindándonos todo a su alcance, donde el mismo turismo es una forma de cultura. Por todo ello, tanto en San Luis (Merlo) o en La Cumbrecita (Cordoba) otro deleite de nuestro país, ha dejado a en nosotros unos de los sueños mas lindos a vuestro paso gracias una y mil veces mas mas que agradecidos de parte de Ana Maria, Isabel, Mario, Norma, Juan Jose, y Daniel desde Necochea Quequen y villa urquiza
                                                                                          un abrazo
                                                                                                 
                                                                            Daniel Jáuregui, Necochea, noviembre de 2008
"Estimado Sres Turismo Argentino:

En nombre de mi esposa y en el mío propio, agradecemos las recomendaciones efectuadas, en relación con nuestro viaje a la localidad de Merlo, Pcia.de San Luis.- Realmente, hemos pasado una semana fabulosa, no solo por los paisajes de la Villa, sino también por la atención recibida.- Tanto en el Hotel Clima Sol, como en El Mundial, hemos sido atendidos muy bien, siempre con amabilidad y respeto por parte de todo el personal de ambos hoteles.- Asimismo y a través de vuestra recomendación hemos cenado los días que no lo hicimos en el Hotel Mundial, en el Restaurant del Boulevard, del Sr.Hugo Rodríguez, donde la combinación de precios y comidas es a la vez accesible y deliciosa, junto con la atención personalizada de sus propios dueños.- También hemos efectuado las excursiones recomendadas (Bajo de Véliz y Filo Serrano) a través de Turismo Impacto, donde dichas excursiones tuvieron no solo lo bello de los paisajes, sino también el acompañamiento de la guía, que en ambos casos fue la misma (La conocimos por la Gringa Betty), la cual le imprimió su toque particular a cada una de ellas.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperemos poder realizar algún otro viaje el año próximo, con vuestro asesoramiento y amabilidad.-

Un saludo cordial "

                                    Stella Maris Marin y Eduardo Quintairos, Bs. As, Noviembre de 2008

......................................................................................................................................................
Señores
Turismo Argentino


Escribo para agradecer los gratos momentos pasados en la Posada del Sol situada en Villa Elena, lugar que visité junto con mi amiga, por su consejo y recomendación. El lugar es un pequeño paraíso y la atención que recibimos fue de primera, desde la señora Cristina responsable de la posada así como también el resto del personal. Un tema aparte fue la comida, muy recomendable por su gusto y presentación (inolvidable la paella) y los postres deliciosos. Además de todo esto, tuvimos la suerte de ver nevar en la ciudad de San Luis, lugar que visitamos en una de nuestras excursiones.
Gracias nuevamente, este viaje por cierto va a ser uno de los recuerdos más gratos que pienso atesorar.
                                              
                                                            Irene Adriana Buffa, 10 de setiembre de 2010
Sres. Turismo Argentino:


Ayer hemos regresado de nuestra estadia en Villa Elena y no queria dejar de agradecerle porque tal sus palabras nos hemos encontrado con un lugar realmente hermoso y una gente super agradable. Por nuestra profesion (con mi marido somos biologos, por cuestiones laborales hemos tenido la fortuna de viajar bastante) y no se imagina uno como turista lo que agradece la seriedad de un operador turistico y la importancia que a uno lo traten con la verdad.
Internet a veces puede dar sorpresas, pero en este caso, nuestras expectativas fueron superadas. En realidad disfrutamos mucho los lugares bien agrestes (que se alejan de los centros de compras a los que solo vamos por un rato). Hemos visitado la reserva de Villa Elena, el Bajo de Veliz, el embalse la sepultura y hemos recirrido hasta cansarnos los arroyitos del lugar.
Les mando un saludo cordial y esperamos en un futuro volver a contactarlo para alguna otra escapada.   Saludos.
                                              
                                                            Silvia Guagliardo, 9 de marzo de 2011

Les escribo para agradecerles la recomendacion que nos hicieron a mi esposa y a mi.
Pasamos unos dias hermosos en la Posada del Sol, la relacion precio calidad es mas que excelente
sobre todo cuando uno pone en la balanza la atencion de todo el personal de la posada, los que fueron muy amables y calidos con nosotros, la comida nos encanto tal como nos habias anticipado.
Les deseamos terminen bien el año y comiencen mejor el 2013, nos mantenemos en contacto,
Saludos,

                                                        Damian y Yaquelin Boadella, 27 de noviembre de 2012